Vallsur celebra el Día del Padre con talleres y regalos durante todo el mes

Los más pequeños además podrán participar hasta el 21 de marzo de talleres de ocio y manualidades dedicados al Día del Padre.

El centro comercial Vallsur celebra el Día del Padre durante todo el mes con la puesta en marcha del concurso 'Papá yo soy tu mejor Regalo' en Facebook y los talleres infantiles de la Ludoteca del centro comercial.

  

Hasta el 18 de marzo, todos los padres podrán enviar un mensaje directo al Facebook de Vallsur (https://www.facebook.com/vallsur) con la foto de alguno de los regalos menos acertados que le han realizado sus hijos. Las fotos con más 'Me gustas' recibirán alguno de los tres premios que ofrece Vallsur: una cámara de acción, un smartwatch o un palo de selfie.

  

Para los más pequeños, la Ludoteca de Vallsur ofrece diversos talleres de manualidades, juegos y música para celebrar el Día del Padre. Hasta el sábado 21 de marzo, se pondrán en marcha talleres de construcciones, manualidades para regalar a los padres, juegos de mesa y en inglés o actividades musicales en las que podrán cantar y bailar.

  

Las actividades estarán disponibles en horario de lunes a jueves de 17.00 a 21.00 horas, viernes de 17.00 a 22.00 y sábados de 12.30 a 22.00 horas.