Vallsur bailará al ritmo de zumba este sábado

También ha preparado una Flashmob de Kizomba el 1 de agosto, y una Masterclass de Bachata el 8 de agosto.

El centro comercial Vallsur ofrece a sus clientes numerosas actividades gratuitas para disfrutar durante el verano y así el próximo sábado, 18 de julio, ha programado una Masterclass de Zumba, una Flashmob de Kizomba el 1 de agosto, y una Masterclass de Bachata el 8 de agosto.

 

Impartidas por el profesor Jonathan Niño, las actividades tendrán lugar a partir de las 20 horas en la zona de la fuente de Vallsur, y están abiertas a todo el mundo que quiera participar, sin necesidad de inscripción previa.

 

Según ha explicado Jonathan Niño, "el objetivo es que todas aquellas personas que visiten Vallsur pasen un rato divertido sin importar la condición física ni la edad y conozcan un poco más sobre cómo son estos bailes".

 

De moda en todo el mundo, la Zumba es una mezcla de ritmos latinos y ejercicio aeróbico que se realiza a través de una coreografía; la Bachata es un baile sensual y rítmico de origen dominicano que casi siempre se baila en pareja, mientras que el Kizomba es un género procedente de Angola y Cabo Verde que mezcla movimientos de baile de salón europeo con elementos de baile africano y cuyo término significa "fiesta" en lengua kimbundu.