Vallsur acogerá los días 12 y 13 un showcookings de cocina romántica con Jesús Ramiro y Santi González

Los chefs desarrollarán una serie de detalles gastronómicos y platos que serán "divertidos, imaginativos, gourmets, con toques vanguardistas y con componentes romántico-eróticos". 

El Centro Comercial Vallsur de Valladolid brinda la oportunidad a sus visitantes de aprender algunos trucos de cocina  y así los días 12 y 13 de febrero, los chefs más reconocidos del restaurante 'Ramiro's', Jesús Ramiro y Santi González, impartirán de manera gratuita a los asistentes unos showcookings de cocina romántica y erótica creativa e imaginativa con toques vanguardistas.

  

La duración de los talleres será de aproximadamente una hora y se desarrollarán en el pasillo central del Centro Comercial. Los chefs desarrollarán una serie de detalles gastronómicos y platos que serán "divertidos, imaginativos, gourmets, con toques vanguardistas y con componentes romántico-eróticos" tanto por sus alimentos como por su presentación y estética.

  

Además de la creatividad en los fogones, los chefs desvelarán lo que hay de verdad y de mito en las propiedades de ciertos alimentos para aumentar la libido. Estas demostraciones irán dirigidas a todo tipo de público y será necesaria la inscripción previa para poder asistir.

  

Los cocineros podrán solicitar la intervención de voluntarios entre los asistentes para elaborar algunos pasos de las recetas y aprender de primera mano los mejores trucos.

    

Así, los clientes que lo deseen podrán aprender a preparar tapas y snacks como falso caviar de fruta de la pasión, fresas chispeantes o piruletas románticas con las que experimentar un mar de sabores.

  

Como obsequio, los participantes recibirán un set para preparar cocktails y un delantal customizado del Restaurante Ramiros y Vallsur. Además los asistentes recibirán en su email el recetario completo en formato PDF para que puedan repetir en casa paso a paso y sin dificultad los distintos platos, sorprendiendo así a sus parejas con una comida o cena romántica elaborada con productos naturales y de la mejor calidad.