Vallsur acoge unas sesiones deportivas con electro estimulación

TRIBUNA

Este método consiste en utilizar impulsos eléctricos de baja y media frecuencia combinados con ejercicios específicos para estimular más de 300 músculos simultáneamente.

El centro comercial Vallsur junto con el gimnasio F.A.S.T de Valladolid organizará para el próximo sábado 9 de enero una sesión de entrenamiento personal con el método de electro estimulación integral activa (EMS).

 

Este método consiste en utilizar impulsos eléctricos de baja y media frecuencia combinados con ejercicios específicos para estimular más de 300 músculos simultáneamente de manera activa. Está destinado a deportistas habituales para complementar su entrenamiento diario y a aquellas a personas sin perfil deportista para mejorar su condición física y salud.

 

La jornada consistirá en tres equipos de EMS distribuidos en varias zonas alrededor de la fuente. Dos de ellos se dedicaran a realizar dos sesiones de entrenamiento 30 minutos enfocadas tanto para primera sesión como a personas no activas de entre 35 y 45 años.

 

Asimismo, el tercer equipo de EMS organizará demostraciones para aquellos visitantes del centro que deseen probar el método, con unos brazaletes para ejercitar los brazos. Todos aquellos que lo deseen podrán recibir información sobre el método y los programas de ejercicio.