Vallsur acoge tres actuaciones con motivo del TAC

Con motivo de la celebración de la XVII edición de El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC), Vallsur acoge por primera vez la tres representaciones teatrales el próximo viernes 27 de mayo. 

De esta forma, la compañía Capicua, la artista japonesa Meriko y el mago Jon Zabal actuarán consecutivamente en el parking exterior del centro comercial vallisoletano a partir de las 19 horas.

 

Para comenzar, la compañía de circo-teatro Capicua, representará su espectáculo `Entredos', en el que fusionan el teatro gestual, el circo, la danza y la manipulación de objetos. Una actuación visual repleta de frescura que propone un viaje al mundo de la imaginación.

 

A continuación, la artista japonesa Meriko interpretará su característico Street Pole Dance, una danza en barra en la que demostrará su fuerza física combinada con movimientos artísticos. En su repertorio mostrará bailes de fuego y aérreos que incorporan una gran variedad de técnicas de bailes modernas y originales.

 

Para terminar, el mago y mentalista Jon Zabal realizará su actuación `Medium´, un espectáculo de ilusionismo mental donde el mago, en vez de manipular objetos, manipula los pensamientos de los espectadores para conseguir una atmósfera misteriosa, intrigante y mágica.

 

Por primera vez, Vallsur participa en la XVII edición del TAC de Valladolid, que este año dura cuatro jornadas más que el anterior. Desde el pasado 21 de mayo y hasta el próximo 29, un total de 62 compañías actuarán en una treintena de espacios de toda la ciudad.