Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Vallès (PSC) dice que Madina es que "un gran político con un brillante futuro" pero que las primarias no son hasta 2014

Francesc Vallès
El coordinador de los diputados y senadores del PSC en las Cortes, Francesc Vallès, considera que el secretario general del Grupo Socialista en la Cámara Baja, Eduardo Madina, es "un gran político con un brillante futuro" que puede llegar a ser "lo que quiera" en política, pero ha recordado que el partido no celebrará sus primarias hasta 2014.



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



En declaraciones a Europa Press, Vallès ha respondido así al ser preguntado por la posibilidad de que Madina pudiera presentarse a las primarias del PSOE para ser el próximo candidato a la Presidencia del Gobierno.

"Madina tiene todos los ingredientes para ser lo que quiera en política pero, que yo sepa, las primarias no se convocan hasta el año que viene", ha recalcado el socialista catalán, para quien las informaciones publicadas en este sentido son "especulaciones y nada más".

Preguntado sobre si una posible candidatura de Madina podría llegar a frenar las aspiraciones al liderazgo del PSOE de la cabeza de lista del PSC en las últimas generales, Carme Chacón, Vallès no se ha querido pronunciar al respecto.