`Vallatarde´ y `Vallanoche´ el plan de este sábado para los más jóvenes de Valladolid

Los programas de ocio y entretenimiento, Vallatarde y Vallanoche, tienen cita este sábado en la ciudad. Los más jóvenes podrán compaginar el carnaval con diferentes actividades y juegos, desde las 17:00 horas de la tarde hasta la una de la madrugada.

Los jóvenes de Valladolid ya tienen plan para este sábado, día 1 de marzo, las actividades nocturnas ofrecidas por el Ayuntamiento de la ciudad pueden ser del agrado de todos. Vallanoche y Vallatarde son los dos programas que, desde hace algún tiempo, desarrolla el Consistorio en colaboración con algunos centros cívicos de la ciudad. 

 

Juegos y diversión gratuita para todos los jóvenes de entre 12 y 30 años de edad, que acudan sin inscripción previa a los diferentes centros cívicos que participan en la actividad. Los horarios varían en función de las edades, los más peques (de 12 a 14 años) pueden acudir a cuatro centros diferentes de 17:00 a 20:00 horasY los jóvenes de entre 14 y 30 años pueden acudir al Centro Cívico Zona Sur.

 

Diferentes actividades amenizarán la jornada; desde música, videojuegos, zumba y rugby subacuático, bisutería o elaboración de pizzas. Para más información, los interesados pueden visitar la página web www.vallanoche.es.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: