Valladolid y Celta B se quedan sin ideas para cerrar la primera vuelta (0-0)

Una acción del partido entre Valladolid y Celta B. MIGUEL ÁNGEL SANTOS - PHOTOGENIC

Ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la portería rival en un partido soso y con poco aporte en los Anexos.

Ficha técnica

 

(0) Real Valladolid B: Julio; Deve, Arroyo, Iván Casado, Royo; Mario, Zambrano; Ángel, Toni (Dani Vega, min. 87), Jose; y Caye Quintana (Mayoral, min. 71).

 

(0) R.C. Celta de Vigo B: Néstor, Kevin, Goldar, Jonathan, Lucas; Pape Cheikh (Rubén, min. 67), Alende; Luis Rioja (Javi Que, min. 83), Guille Andrés (Brais Méndez, min. 79), Julio Delgado; y Borja Iglesias.

 

Árbitro: El madrileño Gálvez Rascón amonestó a los locales Ángel, Jose y Deve, y a los visitantes Julio Delgado, Luis Rioja, Lucas, Goldar, Borja Iglesias, Kevin y Javi Que. También fue amonestado por protestar el técnico del Celta B, el exblanquivioleta Javi Torres Gómez.

El Real Valladolid B y el R.C. Celta de Vigo B comenzaron el 2016 con un empate sin goles en el encuentro que bajó el telón de la primera vuelta para ambos filiales, que se quedan en la zona baja, con 18 puntos para los vallisoletanos y 20 para los gallegos.

 

El resultado fue el reflejo de la igualdad y las pocas ocasiones de gol en un partido trabado, en el que los ataques no consiguieron imponerse a las defensas. Por momentos, el filial blanquivioleta consiguió dominar en el centro del campo, pero su juego no fue capaz de poner en serios aprietos a una firme zaga gallega.

 

Toni, en la segunda parte, tuvo la mejor ocasión del partido en un remate de cabeza, pero su testarazo, en una inmejorable posición tras un centro pasado, salió desviado.

 

El filial comenzará la segunda vuelta el próximo fin de semana, el domingo 10, a las 17 horas, en el Estadio Reino de León, ante la Cultural y Deportiva Leonesa.