Valladolid Waguen cede vehículos a cinco clubes deportivos de la ciudad

Representantes de Volkswagen y de clubes deportivos de Valladolid posan con tres de los coches cedidos. A.MINGUEZA

Se trata de Real Valladolid, CBC Valladolid, Rugby El Salvador, Club Deportivo balonmano Aula Femenino y la Escuela de Atletismo Isaac Viciosa.

 

El concesionario de Valladolid Wagen ha entregado este miércoles a cinco clubes de la ciudad de sendos vehículos cedidos para esta temporada. Se trata de un acuerdo con el Real Valladolid, CBC Valladolid, Rugby El Salvador, Club Deportivo balonmano Aula Femenino y la Escuela de Atletismo Isaac Viciosa.

 

En la entrega de los automóviles han participado los responsables de Volkswagen Carlos López, Ángel Santos y Enrique Fernández y representantes de los diferentes clubes vallisoletanos. Todos ellos han agradecido el esfuerzo y el apoyo al deporte de Valladolid.

 

El acuerdo incluye la cesión de diferentes vehículos para sus desplazamientos deportivos a cambio de soportes publicitarios en las diferentes equipaciones para los deportistas y en los campos de juego. Desde Valladolid Wagen se espera poder ampliar la colaboración a otros clubes de la ciudad para la próxima campaña.