Valladolid Vive la magia con un espectáculo internacional

'La Estatua', de Jerome Murat.

Los Mejores Magos del Mundo se dan cita el 6 de enero en el Teatro Calderón en dos únicas sesiones. 

El Teatro Calderón de Valladolid acogerá el 6 de enero dos sesiones de magia internacional a cargo de importantes magos que llegan desde diferentes puntos del mundo.

 

Mag Lari (España). Si hay alguien divertido, pero que muy divertido, especialista en el manejo del  doble lenguaje que  hace que pequeños y grandes se rían por igual ese es el elegante y único en su especie Mag  Lari.

 

VIK & FABRINI (Brasil).  La magia, el humor y la pantomima se funden para materializar uno de los mejores número mágico–cómicos del mundo. Tras permanecer en el famoso GRAZY-HORSE de Paris más de 15 años, ahora y una vez finalizado ese largo contrato, tendremos la oportunidad de disfrutar de su presencia en León.

 

ONE GUN, (Corea). Es un mago de apenas 20 años y ya galardonado en las competiciones de magia más importantes de Europa y Estados Unidos. Alumno destacado en la universidad mágica de Seúl. Famosa por salir de ella los mejores magos del mundo) nos presentará un número de original y único en su especialidad.

 

JEROME MURAT (Francia). Uno de los números visuales más hermosos y originales del mundo 'LA ESTATUA'... es magia, es poesía, es...inexplicable. Trastoca nuestros sentidos, confunde las líneas de la percepción transmutando la realidad.

 

PO CHENG LAI (Taiwan). Aporta la destreza de la disciplina más difícil de la magia la manipulación que combinada con el colorido y los objetos tradicionalmente del continente asiático nos transportará a su cultura milenaria.  

 

Magus Utopia (Marcel y Aquila de Holanda).  La gala propone un gran cierre de grandes ilusiones.; un número que combina la narración de cuentos con fuertes efectos visuales y mágicos. Compañía holandesa galardonada con el primer premio de grandes ilusiones en la última competición FISM celebrada en BLACK-POOL ( inglaterra ) Numero de gran formato con 8 personas en escena entre ayudantes, bailarinas y el mago Marcel Kalisvaart. Nos presentarán su espectáculo 'NIGHTMARES' (pesadillas).