Valladolid Toma la Palabra se pone manos a la obra con su vídeo de promoción electoral

Un momento del rodaje del vídeo de Valladolid Toma la Palabra. TRIBUNA

El rodaje ha contado con la dirección de jóvenes creadores locales y en él han participado más de treinta personas vinculadas a la plataforma conformada por IU y Equo.

La plataforma Valladolid Toma la Palabra, encabezada por Manuel Saravia y formada por IU y Equo, ha grabado este sábado su vídeo de campaña en el barrio de la Rondilla.

 

Según consta en un comunicado emitido por VTLP y recogido por Europa Press, el rodaje ha contado con la dirección de jóvenes creadores locales y en él han participado más de treinta personas vinculadas a la plataforma que han escenificado escenas cotidianas de la vida en la ciudad al ritmo de la sintonía compuesta e interpretada por jóvenes artistas de la ciudad.

 

Manuel Saravia y el resto de la candidatura también han estado presentes en este vídeo en el que se ha destacado el carácter "participativo e ilusionante" de la plataformaEsta filmación forma parte de la campaña de comunicación de Valladolid Toma La Palabra de cara a las próximas elecciones municipales de mayo, informaron las mismas fuentes.