Valladolid Toma la Palabra "lamenta" el ataque a la caseta electoral de Podemos

Desde esta plataforma se ha querido mostrar la "solidaridad" con la candidatura autonómica de 'Podemos' tras el ataque sufrido.

'Valladolid Toma La Palabra' ha lamentado que el "desacuerdo político" se manifieste en actos que nada tienen que ver con el debate, la deliberación y el consenso en referencia al ataque que ha sufrido la caseta de campaña de Podemos en la capital vallisoletana.

 

Desde esta plataforma se ha querido mostrar la "solidaridad" con la candidatura autonómica de 'Podemos' tras el ataque sufrido y ha recordado que esta formación cree "en una nueva forma de gobernar pero también en una forma de estar en la ciudad".

 

"Una ciudad habitable es también una ciudad de respeto en las discrepancias, de reconocimiento a otras formas de pensar y actuar, de búsqueda de diálogo y acercamiento a posturas diferentes de encarar los problemas comunes", ha asegurado VTLP, que ha manifestado su  "tristeza" porque en esta ciudad "haya gente que aún no ha entendido el nuevo tiempo que se está abriendo en el escenario político".

 

Por eso, VTLP manifiesta su rechazo y condena que el disenso "tome formas violentas en lugar de mirar de frente un horizonte común". No obstante, VTLP considera que este tipo de actos "fuera del tono que la ciudad merece", son la expresión de "una minoría ciudadana".