Valladolid sufre otro reventón de una tubería, este en el Paseo del Hospital Militar

El corte en el Paseo del Hospital Militar ha dejado uno de los sentidos con un solo carril. JOSÉ A. VILLALÓN

El percance, que tuvo lugar en la noche de Reyes pasadas las 22.00 horas, provocó algún que otro problema de tráfico en la zona al tener que cortarse la calle.

El reventón de una tubería ha provocado el corte del tráfico en el Paseo del Hospital Militar de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de Bomberos. El reventón se produjo alrededor de las 22.37 horas de este martes en el Paseo del Hospital Militar, entre los cines Broadway y la pastelería Vitín, y en la zona han intervenido los Bomberos, que a su vez dieron aviso a Agualid para que cerrasen las tuberías de agua necesarias.

 

Durante la reparación la tubería, que ha finalizado a las 23.22 horas, así como la posterior reparación de las grietas de la calzada provocadas por esta intervención, se ha mantenido cortado el tráfico de varios carriles de esta calle para evitar posibles incidencias.

 

Varios vecinos se han quejado ya no solo de las molestias del carril cortado, sino del ruido que supuso por la noche la reparación del contratiempo, ya que para alcanzar la tubería afectada hubo que traer herramientas y maquinaria específicas.