Valladolid será la capital nacional del paddle surf

Los  7 y 8 de mayo, Valladolid será la capital del SUP nacional con la celebración del evento “Valladolid Paddle Surf Festival Tour 2016 by Northwind”. 

Un evento abierto a la participación masiva y de promoción del paddle surf en la capital vallisoletana.

 

El evento acoge la segunda prueba de la Copa de España de SUP Race (flat wáter) y Copa SUP Kids, ambas de la Federación Española de Surf. La competición tendrá lugar el domingo 8 de mayo en el río Pisuerga, siendo la playa de Las Moreras el punto de encuentro. Además hay convocada una competición popular no oficial para que todos los aficionados puedan disfrutar ese día del río Pisuerga practicando el paddle surf.

 

Bautismos gratuitos

 

Un día antes, el sábado 7, la promoción del paddle surf será el plato fuerte de la jornada con la celebración de bautismos de iniciación gratuitos, test y carpas de material, y competiciones populares con las tablas “big sup XL”.

 

Las inscripciones para participar en los bautismos de carácter gratuito se realizan a través del email clubnorthwindcastillasyleon@gmail.com . Para ello el Club Northwind dispone del material necesario gracias a la colaboración de las principales marcas del sector como Naish, Fanatic, Bic y Quatro.

 

“Valladolid Paddle Surf Festival Tour 2016” está organizado por el Club Northwind y cuenta con el patrocinio y colaboración de entidades públicas y privadas, como:

 

·         Ayuntamiento de Valladolid

·         Fundación Municipal de Deportes

·         Diputación de Valladolid

·         Junta de Castilla y León ya abierto inscripciñon l paddle surf.isfrutar ese dboraciñon  de iniciaciñon gratuitos, test de materialLeón

·         YRG Comunicación

·         Audiotec

·         Hotel río Hortega

·         Cerveza Corona

·         Pepsi

·         Naish

·         Fanatic

·         Quatro

·         BIC SUP

·         Northwind Watersports Company

 

“Valladolid Paddle Surf Festival” es la segunda ocasión que se celebra. El año pasado albergó un total de 50 competidores y un centenar de personas que participaron en los bautismos de iniciación al SUP.

 

El plazo de inscripción para la edición 2016 ya está abierto. Además este año el Club Northwind quiere favorecer la participación de Clubes de SUP y Surf y para ello ha dispuesto una tarifa especial.