Valladolid, sede del Campeonato de España de Selecciones Cadetes de baloncesto

TRIBUNA

El CSD ha resuelto que Valladolid sea la sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes el próximo mes de enero.

Buena noticia para el baloncesto regional. Después de que en enero de 2012 la ciudad castellano leonesa acogiera con gran éxito (tanto deportivo como organizativo) unos Campeonatos de España de Selecciones Infantiles y Cadetes, el consejo Superior de Deportes ha vuelto a elegir la candidatura de Valladolid para la celebración de un Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en esta ocasión de categoría Cadete.


De esta forma se podrá ver en Valladolid a los mejores jugadores y jugadoras de España en categoría cadete y animar a nuestras selecciones que intentarán luchar por lo máximo, esta vez en casa. La cita será del 2 al 6 de enero de 2015. Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas son sin duda, uno de los eventos deportivos de base más importantes del calendario.


Además del gran valor deportivo de, Valladolid verá incrementada su ocupación hotelera y se espera un gran retorno económico para la ciudad. Al alojamiento de los participantes (jugadores/as, técnicos, árbitros y federativos) se suman familiares y aficionados en general que durante esos días viajarán a Valladolid para seguir el Campeonato.