Valladolid se suma al Día Internacional del Yoga con una gran cita en la Acera de Recoletos

Imagen de la clase magistral de Yoga realizada en la Acera de Recoletos. A.MINGUEZA
Ver album

A través de la Casa de la India, la ciudad se ha sumado con éxito a esta iniciativa que también se desarrolla en Madrid y Barcelona. 

Esta actividad ha estado respaldada por el Ayuntamiento de Valladolid, que ha contado con la presencia de su concejal de Juventud y Deportes, Alberto Bustos. La Asamblea General de la ONU declaró el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. Por este motivo, Valladolid se ha sumado a las ciudades que en todo el mundo desarrollan este gran encuentro.

 

Es una iniciativa del Gobierno de la India a través de la Embajada de la India, que en España se celebra, además, en Madrid y Barcelona, y que en el caso de la capital del Pisuerga está promovida por el Ayuntamiento de Valladolid y la Casa de la India en colaboración con Alaya Yoga, Asociación Ciencia de Paz, Centro Atma Santulan, Centro Nadanta, Centro Yoga Devi y Yoga Style.

 

A las 10.30 horas ha tenido lugar una presentación acompañada de una clase magistral de yoga en la Acera de Recoletos impartida por las escuelas participantes. La jornada además está amenizada con la música del grupo Adama y danza india a cargo de las alumnas de 'Kalasangam' de la Casa de la India.