Valladolid se incorpora al calendario de la Feria FranquiShop en enero

FranquiShop es un evento destinado a franquicias y emprendedores que se desarrollará durante el día 21 de enero en el hotel NH Ciudad de Valladolid.

 

CALENDARIO FRANQUISHOP 2016


FranquiShop Valladolid: 21 de Enero 

 

FranquiShop Sevilla: 10 de Febrero

 

FranquiShop Zaragoza: 17 de Marzo 

 

FranquiShop Murcia: 12 de Mayo 

 

FranquiShop Madrid: 22 de Septiembre 

 

FranquiShop Barcelona: 06 de Octubre 

Será la primera parada de FranquiShop en el año 2016 al sumar a Valladolid en su calendario de ferias que desarrolla por diversos puntos del territorio nacional.

 

FranquiShop pretende acaparar un amplio núcleo de emprendores y empresarios interesados en reunirse de manera directa con las diferentes cadenas de franquicias que acudan a esta cita vallisoletana. Además, la jornada del día 21 contará con una sección de asesoramiento con la presencia de importantes representantes del sector como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) o la entidad financiera Banco Sabadell, entre otros

 

En Valladolid estarán presentes conocidas marcas de franquicias como Ferreproxim, Remax, Color Plus, Elefante Azul, Eroski City, Apasionatta, Cien Pizzitas, MaxDream o Terranova.

 

En 2016, FranquiShop potencia su presencia en el mundo de las nuevas tecnologías con su aplicación móvil, espacio que le permitirá al emprendedor, desde un medio tan presente en su día a día, registrarse de forma gratuita, estar al tanto de las novedades de cada feria y gestionar su agenda de reuniones con las franquicias participantes en el evento de su interés.

 

Igualmente, la sección 'Ferias' ofrece a emprendedores y franquiciadores un punto de encuentro virtual previo a la feria donde toda la información de las marcas que vayan incorporándose al evento estará a disposición de los visitantes para que puedan confeccionar sus citas para el día del evento también desde su ordenador personal.