Valladolid se iluminará el martes a la luz de 900 velas para celebrar la Navidad

Los comercios de las calles Guadamacileros, Platerías y de la Plaza de los Arces colocarán velas de 18.00 a 21.00 horas para celebrar la Navidad.

Valladolid brillará el próximo martes, 22 de diciembre, gracias a los comerciantes de las calles Platerías, Guadamacileros y la Plaza de las Arces en la que será la tercera edición de 'La noche en velas'. De esta manera, serán ellos mismos quienes coloquen cerca de 900 velas a la puerta de sus negocios de 18.00 horas hasta las 21.00.

 

"Son muchos los comercios que alumbrarán a la luz de las velas la Navidad en sus establecimientos. En la calle para todos", han hecho público los propios comerciantes en un comunicado, en el que invitan a todos los vallisoletanos a unirse al evento que ya tendrá lugar en la oscuridad de la noche.

 

"Cada vela un deseo de de todos nosotros para compartir la paz, la paz que tanto hace falta en este momento en el mundo. NO mas víctimas de la violencia en toda su expresión", han hecho ver en el mismo escrito. Así, todo aquel que lo desee podrá unirse encendiendo su propia vela al paso por cualquiera de las mencionadas calles.