Valladolid repite presidencia en la Red de Ciudades de Destino Gastronómico

Óscar Puente, en el centro, se mostró satisfecho tras la reelección de Valladolid. J.P.

El alcalde Óscar Puente asegura que esta reelección supondrá “algunos puestos de trabajo” para la ciudad, “financiación” y “liderazgo” para la promoción gastronómica.

Valladolid repite presidencia en la Red de Ciudades de Destino Gastronómico, tal y como se ha confirmado este miércoles en la reunión que ha tenido lugar en el Museo Patio Herreriano y en la que ha participado el alcalde, Óscar Puente, quien no dudó en mostrar su satisfacción después ante los medios.

 

“Es una candidatura coral, colectiva, a la que se incorporan cinco ciudades nuevas. Estamos muy satisfechos de la confianza que han depositado en nosotros con nuevo equipo municipal y estamos dispuestos a seguir haciendo crecer esta red”, explicó Puente visiblemente satisfecho.

 

“Se ha podido comprobar en la exposición que está empezando a dar resultados y a promocionar el nombre y la gastronomía del país y de las ciudades que formamos parte de ella”. De esta manera, Valladolid contará con ciertas ventajas que el primer edil no dudó en destacar.

 

“Seguiremos siendo la sede de esta red, lo cual implica algunos puestos de trabajo y financiación, liderazgo”, hizo ver. “Valladolid quiere seguir asumiendo el liderazgo como destino preferente. Es muy positivo para la ciudad que esta reelección se haya producido”, concluyó.