Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Valladolid recupera el Trofeo Virgen del Carmen y la Vuelta ciclista local

A.MINGUEZA

Alberto Bustos presentó este viernes 15 en la casa del Deporte los dos eventos, que tendrán lugar entre el 17 y el 24 de julio.


 

El Trofeo Virgen del Carmen de Ciclismo y la Vuelta de Valladolid regresan a la ciudad, según han informado el concejal de Deportes Alberto Bustos, en compañía del presidente del CD Velo Club Delicias Paulino Tejero Senovilla, este viernes 15 de julio en la Casa del Deporte.

 

Por un lado, la 58 Edición del Trofeo Virgen del Carmen de Ciclismo, que se desarrollará este domingo, 17 de julio, a partir de las 10.30 horas, con salida y meta en Carretera Arca Real, se trata de la prueba más antigua de este deporte a nivel local, antes disputada por profesionales y ahora destinada a categoría "máster", puntuable para la Copa de Castilla y León.

 

Por otro lado, la 25 edición de la Vuelta Ciclista de Promoción Junior Ciudad de Valladolid, que se disputará la próxima semana los días 22, 23 y 24 de julio, con cuatro etapas y la participación de los "mejores" equipos nacionales de la categoría, "refleja el futuro del ciclismo nacional".

 

La última etapa y final de vuelta se producirá en la "tradicional" meta de la plaza del Carmen, el domingo 24 de julio, donde se realizará la entrega de premios a los distintos vencedores.