Valladolid 'queda colgado' en manos de la música de Carlos Baute

Carlos Baute durante su concierto. A.MINGUEZA

El artista venezolano desata la locura en el público vallisoletano con sus temas más reconocidos.

Era la noche de Carlos Baute, en los conciertos de la Plaza Mayor que este domingo trajo de la mano del grupo Atresmedia, primero a los buenísimos Querido Watson como ganadores de Onda Rock y después la cita con el artista venezolano.

 

Baute empezó enviado poemas al público vallisoletano con uno de sus temas más reconocidos, 'Colgando en tus Manos'. Después siguió con otros clásicos más dados a provocar bailes románticos en la plaza con 'Amarte Bien' o 'Quien te quiere como yo'.

 

El amor estaba en el aire y con él tanteó su nuevo sencillo, que provocó la locura. Pero desgraciadamente dónde hay amor también hay desengaños con este tema que refleja cómo un amigo, literalmente, puso los cuernos a su pareja y ahora intenta recuperarla.

 

Los fans tuvieron su aparición estelar. El artista venezolano subió al escenario a una chica que pudo cumplir uno de sus mayores sueños. Dos niños pequeños también pudieron disfrutar de estar en el escenario.

 

'Mi medicina' fue otro guiño a sus seguidores para seguir con 'Te quise olvidar' en una noche de música dulce el la que Carlos Baute no se quiso olvidar de nadie: "me quedo en Valladolid", dijo.

 

Llegaría el final del concierto y sus fans pedirían más y más canciones, ritmos románticos como 'En el buzón de tu corazón' y 'Colgando en tus manos'. Después el artista venezolano daría besos, abrazos y cariño cumpliendo los sueños de sus fans.