Valladolid, protagonista de un cupón de la ONCE de la serie de Santa Teresa de Jesús

Javier León e Ismael Pérez, delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, entregan una reproducción del cupón conmemorativo de los 500 años del nacimiento de Santa Teresa. A.MINGUEZA

Ayuntamiento y Organización han presentado este miércoles un cupón que corresponde al 13 de abril y en que se ve la imagen el Convento de Carmelitas Descalzas de Valladolid.

Valladolid y Santa Teresa de Jesús, dos nombres y un mismo destino... que en este caso es el cupón de la ONCE. Este miércoles Ayuntamiento y Organización han presentado un boleto que estará ilustrado el 13 de abril con el Convento de las Carmelitas Descalzas de la ciudad, uno de los diecisiete que la Santa andariega fundó en toda su vida.

 

Así, el alcalde de Valladolid, León de la Riva, acompañado del delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, han visitado el nombrado convento en persona para darle una enorme copia del boleto a las monjas, el cual han recibido de buen agrado.

 

Este cupón pertenece a la serie 'Huellas de Santa Teresa de Jesús', con el que la ONCE celebra el 500 aniversario del nacimiento de la Santa, el cual consta de un total de diecinueve cupones.