Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Valladolid presenta el Smart Fund & Buy para potenciar el comercio minorista

La concejala, Mercedes Cantalapiedra, en la presentación del nuevo proyecto. BORIS GARCÍA

La concejala de Cultura Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez, y el secretario general de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, Federico Sanz Rubiales, han presentado el programa Smart fun and buy que arranca este viernes.

 

 

Este programa trata de incrementar el número de personas que salen de sus casas para que dichas salidas puedan ser aprovechadas por comerciantes para captar clientes.

 

Smart, Fun & Buy es una actividad promovida por la Cámara Oficial de Industria y Comercio de Valladolid en base al convenio para la Mejora del Comercio Minorista de Valladolid. 

 

El objetivo final del programa es incrementar las ventas de los comerciantes de la ciudad de Valladolid con acciones para involucrar a los comerciantes en el desarrollo del programa y lograr que los comerciantes de Valladolid realicen acciones de promoción que resulten atractivas para los ciudadanos.

 

Las acciones se desarrollarán en Plaza Martí y Monsó, Plaza de Portugalete, Plaza Ribera de Castilla-La Rondilla, Plaza Marcos Fernández-Parquesol, Parque de la Paz-Delicias, Plaza de la Solidaridad-La Victoria, Plaza del Salvador, Plaza Federico Wattember y Atrio de Santiago

 

Los comerciantes participaran ofreciendo a sus clientes promociones y descuentos y participan más de 80 comercios de toda la ciudad.