Valladolid, la gran dominadora en el Campeonato regional en edad escolar de Campo a Través

La provincia consiguió llevarse el primer puesto en las cuatro categorías participantes.

Campo a través en estado puro el vivido en Arévalo, en una mañana que comenzó lluviosa y con fuerte viento, y acabó casi primaveral, en la disputa del Campeonato de Castilla y León en Edad Escolar, con organización de  la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León y realización técnica de la Federación de Atletismo de Castilla y León y la Delegación Provincial de Atletismo de Ávila.

 

En la clasificación por provincias, dominio total de Valladolid, venciendo en las cuatro categorías, con buenas actuaciones de Burgos, Segovia y Soria, con dos podios, y León y Salamanca, con uno cada provincia.

 

En categoría masculina, en infantiles bronce individual para Marco Leonardo, que, junto a Miguel Pérez, Diego Victorino, Carlos Olmedo, Pablo Robledo y Pablo Calles llevaron a Valladolid al triunfo, con 76 puntos, por los 102 de Soria, mientras en cadetes era plata individual Adrián Francisco, además del oro por equipos, junto a Roberto Diago, Vicente Viciosa, Gonzalo Abad, Pablo González y Elías Abril, sumando 95 puntos por los 104 de Segovia..

 

En chicas infantiles, bronce individual para Ana Pérez, y amplia victoria de Valladolid, sumando 65 puntos, por 111 de León, formando además con Elisa Carbonero, Ángela Viciosa, Sara García, Lucía Herrero y Marta Gómez. En cadetes llegaba otro rotundo triunfo de Valladolid, con  51 puntos, por 99 de Burgos, con un conjunto formado por Carmen Viciosa, Alejandra López, Silvia Ullate, Houda Kaddan, Ainhoa Arias y Carla García.