Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Valladolid exhibe su gastronomía en una comida para los vip de Madrid Fusión

El miércoles 23, dentro del marco del congreso Madrid Fusión, el Ayuntamiento de Valladolid ofrecerá una degustación para 300 personas.

El escaparate de Madrid Fusión siempre ha sido rentabilizado por la hostelería vallisoletana, que lo ha utilizado como escenario ideal para mostrar su calidad. Durante años, el Ayuntamiento de Valladolid en colaboración con la Asociación de Hostelería, ha venido organizando una gran degustación de su gastronomía con una combinación de productos dulces y salados, maridados con vinos de la tierra.

 

En esta ocasión el evento se ha reducido para 300 personas, las denominadas VIP del congreso entre los que se incluyen profesionales, ponentes, prensa especializada e invitados, que disfrutarán de la cocina vallisoletana en un evento previsto para las 12.30 del mediodía en el que participarán una representación de cocineros y establecimientos vallisoletanos. Esta idea ha sido transmitida a otras ciudades. Por ejemplo, Salamanca tendrá su turno el lunes 21 repitiendo la experiencia que puso en práctica en la pasada edición de Madrid Fusión.