Valladolid estrena "lo nuevo con nuevos precios" de la mano de El Corte Inglés

Desfile de la temporada primavera de El Corte Inglés. BORIS GARCÍA
Ver album

El Corte Inglés presenta todo lo nuevo para esta temporada en un desfile realizado en el emblemático hotel Marqués de la Ensenada de Valladolid.

No hay mejor manera de comenzar la temporada primaveral que con las propuestas que nos ofrece el Corte Inglés. Cansados del frío ya podemos renovar nuestro armario y a precios asequibles.

 

Los colores que vestirán las mujeres, en el comienzo de buen tiempo, serán los azules, la combinación de blancos y negros, tonos tierra y los suaves tonos pastel acompañados por toques intensos de narajas, verdes o amarillos.

 

Prendas fetiche como petos, monos, pantalones pijama o palazzo. Faldas mini o con vuelo, vestidos bandeau e ideales caftanes haran las delicias de las compras en el Corte Inglés.

 

Los hombres encotrarán una moda cómoda y juvenil a la vez que elegante. Perfecta para cada situación. Esta temporada el estilo marinero y surfero con tonos rosas o amarillos será una buena opción para los más jóvenes. Los tonos tierra y los colores vegetales nunca nos abandonan y si el momento lo requiere cuentan con trajes modernistas con toques minimalistas.

 

No pierdas más el tiempo, 'Ya es primavera en el Corte Inglés'