Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Valladolid espera las primeras nevadas del invierno el domingo, lunes y martes

Imagen del estadio José Zorrilla completamente nevado.

La cota de nieve se sitúa en los 600 metros y la borrasca hace que el descenso de temperaturas sea generalizado en toda la provincia en torno a los cinco grados.

Valladolid podría experimentar este domingo o en los primeros días de la próxima semana la primera nevada del año. Así lo indica la Agencia Estatal de Meterología en sus previsiones, que sitúa la cota de nieve durante la tarde del domingo en 600 metros.

 

El lunes y martes, las posibilidades de que Valladolid se cubra por un manto blanco serán altas. Para el primer día de la semana se esperan temperaturas muy frías y podría nevar por encima de los 600 metros. El martes, con máximas de cinco grados, también tiene todas las papeletas para que las precipitaciones sean de nieve por encima de los 700 metros.

 

La borrasca anunciada para estos días ha tenido un prólogo de temperaturas más suaves esta semana, donde también se han disipado las nieblas, sin embargo en la madrugada de este viernes volverán las heladas y las temperaturas caerán en torno a los cinco grados.

 

Gorro, bufanda, guantes y mucho cuidado en las carreteras ante la posibilidad de las primeras nieves del invierno. 

 

Noticias relacionadas