Valladolid espera el nombramiento de un nuevo subdelegado tras el cese de Jorge Llorente

Jorge Llorente, en una intervención como subdelegado del Gobierno. ALBERTO MINGUEZA

El actual representante del Gobierno en la ciudad deja su cargo para asumir la dirección general de Producción Agropecuaria e Infraestructuras de la consejería de Agricultura.

La batería de nombramientos en las diferentes consejerías de la Junta de Castilla y León depararon la primera consecuencia directa para Valladolid. El actual subdelegado del Gobierno en la provincia, Jorge Llorente, cesará este mismo viernes ya que tomará posesión de su nuevo cargo como director general de Producción Agropecuaria e Insfraestructuras de la consejería de Agricultura.

 

De esta forma, Valladolid espera a que el Consejo de Ministros designe un nuevo subdelegado, que sería el tercero en esta legislatura tras el paso de José Antonio Martínez Bermejo, que dejó el cargo para integrarse en la candidatura municipal del Partido Popular, y Jorge Llorente que pasa ahora a la Junta de Castilla y León.

 

También la Comunidad aguarda al nombramiento de un nuevo delegado del Gobierno, que igualmente sería el tercero tras Ramiro Ruiz Medrano, que cesó para ir en la lista regional del PP a las Cortes de Castilla y León, y su sustituto, Juan Carlos Suárez-Quiñones, recientemente nombrado consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León.