Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Valladolid entrega este lunes el lienzo 'Soldados de España en la Historia' al Grupo de Regulares de Ceuta 54

El autor de la obra, el pintor Augusto Ferrer-Dalmau, estará presente en dicha entrega.

La Fundación Municipal de Cultura de Valladolid entregará este lunes en la Sala de Exposiciones de la Iglesia de las Francesas el lienzo 'Soldados de España en la historia', del pintor Augusto Ferrer-Dalmau, al Grupo de Regulares de Ceuta número 54.  

 

El acto de entrega de la pintura a los regulares lo realizará la Asociación Retógenes Amigos de la Historia Militar, según un comunicado de la Fundación.

 

La organización tiene prevista la asistencia del jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército, el general Aurelio Quintanilla Burgos; el jefe del grupo de regulares, el coronel Sebastián Vega Murcia; el jefe de la Oficina de Comunicación de la Suige 4, el coronel Ricardo José Longarela Neira.

 

Asimismo, se espera la participación del presidente y del vicepresidente de la Asociación Retógenos, Eduardo Robles Esteban y Jesús Dolado Esteban; el autor de la obra, Augusto Ferrer-Dalmau; el editor de Gallanb Books, Lucas Molina Franco, y del comisario de la exposición, Germán Segura García.

 

El acto consistirá en una ceremonia de bienvenida a cargo del comisario que dará paso a las intervenciones de Eduardo Robles Esteban, el coronel Vega Murcia y del general Quintanilla.

 

A continuación, se procederá a la firma de la donación de la obra al Grupo de Regulares de Ceuta en presencia, como testigos, del pintor Augusto Ferrer-Dalmau y del general Quintanilla, como testigos, y se realizará una visita guiada a la muestra por parte de Segura García.