Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

'Valladolid en Vivo Festival' se estrena el 29 de marzo con un cartel compuesto por grupos vallisoletanos

Cartel del Valladolid en Vivo Festival.

El próximo sábado 29 de marzo, desde las 18,00h y hasta las 00,00h, se celebrará en La Cúpula del Milenio de Valladolid, el I VALLADOLID EN VIVO FESTIVAL. Un certamen organizado por la productora Serapa Producciones en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Se trata de la primera edición de un festival, que se caracteriza por tener un cartel compuesto al 100% por artistas vallisoletanos.

 

Así, La Influencia de Baco, tributo a Héroes del Silencio (grupo formado por miembros de Happening, además del ex futbolista José Antonio García Calvo), Sharon Bates (ganadores del Ondarock 2012), La Noche de la Iguana (finalistas del Onda Rock 2013) y Octubre Polar (ganadores del "Salta a la fama 2013" de Río Shopping), se irán subiendo al escenario a lo largo de las seis horas de duración que tendrá esta primera edición del festival.

 

El I Valladolid en Vivo Festival, nace con la inquietud de tener una buena acogida tanto del público como por parte de los propios músicos locales. Sin duda, se trata de una buena plataforma para que los artistas vallisoletanos muestren a su público sus canciones, contando con los medios técnicos (sonido y luces) de primera categoria.

 

La productora vallisoletana, Serapa Producciones, ha sido la encargada de desarrollar la idea del festival, pero no están solos, el Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Concejalía de Cultura y Bodegas Pingón, con su vino Carramimbre han querido colaborar para el correcto desarrollo del festival.

 

Además, el I Valladolid en Vivo Festival, tendrá un carácter benéfico. El día de su celebración, los asistentes tendrán la oportunidad de colaborar con la Operación Kilo de recogida de alimentos, destinados al Banco de Alimentos de Valladolid.

 

Las entradas pueden adquirirse en AZ Centro Integral de Música (Las Mercedes, 5), Guitar Center (Pl. San Miguel, 3) y Danimantis Fotógrafo (Cardenal Torquemada, 50) a un precio de 10€. En taquilla, el mismo día del festival, tendrán un precio de 12€.