Valladolid divulga sus posibilidades a organizadores de viajes de negocios este fin de semana

Valladolid divulga este fin de semana sus posibilidades como destino de viajes de negocios entre varios profesionales de la organización de este tipo de desplazamientos que han llegado a la capital de la mano de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, a través de su departamento de Congresos.

Según ha informado el Ayuntamiento, estos profesionales conocerán las "grandes posibilidades" que ofrece tanto Valladolid como su provincia en la puesta en marcha de este tipo de eventos.

 

En concreto, visitarán Valladolid 18 representantes de ocho empresas como Pierre Fabre Ibérica, Top Cable, Omega Pharma, Aritex, Cogen, Solvay, IBTA y Duce Sol, todos ellos responsables y gestores, dentro de sus respectivas organizaciones, de la optimización de los programas de viajes de negocios de las mismas.

 

De la mano de personajes históricos, los componentes de este grupo tendrá la oportunidad de conocer "la gran importancia histórica" y los "grandes monumentos" que atesora la capital del Pisuerga. La visita contempla también el recorrido por varios museos como el Nacional de Escultura y el Museo Provincial del Vino de Peñafiel.