Valladolid disfruta de sus pinchos en un animado concurso provincial

El Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid llega al momento más expectante con el fin de semana por delante para degustar las propuestas de los 74 establecimientos participantes. El domingo conoceremos los 18 finalistas que obtarán a los diferentes premios que se entregarán el lunes.

Llegan los días principales del XV Concurso Provincial de pinchos. Viernes, sábado y domingo están marcados en el calendario de los hosteleros como los principales para atraer a un público al que contagiar de la tremenda ilusión que han mostrado los empresarios de la hostelería vallisoletana en este certamen.

 

La respuesta en cuanto a afluencia de clientes en los establecimientos ha ido creciendo a lo largo de los días pero llama especialmente la atención la implicación del sector hostelero para que esta cita tenga buenos resultados.

 

Este domingo, a mediodía, se conocerán los 18 establecimientos finalistas con sus pinchos, para pasar a la final que se celebrará el lunes por la mañana en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez. El mismo lunes, ya por la tarde y en el teatro Calderón, se conocerán los ganadores de esta edición.

 

El ambiente a partir de hoy estará en las barras de bares y restaurantes. Pero antes, aquí va una muestra del empeño de los profesionales en realizar las mejores elaboraciones. En este caso nos metemos en los fogones del restaurante Camarín.

 

 

Noticias relacionadas