Valladolid cierra la Semana de las Fuerzas Armadas con el arriado de bandera

Un momento del desfile antes del arriado. TRIBUNA
Ver album

El General Gorjón hizo entrega de 550 kilos de alimentos recogidos con motivo de la “Operación Kilo”desarrollada estos días al representante de Caritas Castrense, Ramón Luis García.

Era el momento de echar el telón abajo para clausurar los actos celebrados en Valladolid con motivo de la semana de las Fuerzas Armadas. Este viernes, en la puerta principal del Palacio Real de Valladolid, sede de la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del Ejército, ha tenido lugar el "acto de Arriado Solemne de la Bandera Nacional y Toque de Oración por los que dieron su vida por España”.

 

Ante una multitud de gente y con un tiempo respetuoso, ha sido presidido por el General Jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante Militar de Valladolid y Palencia, Manuel Gorjón Recio, acompañado de autoridades civiles y militares de Valladolid y Palencia.

 

De esta manera los honores a la Bandera Nacional han sido rendidos por la Escuadra de Gastadores de la AALOG 61, la Banda de Guerra de la AALOG 61, la Compañía Mixta de Honores al mando de un Capitán de la AALOG 61, las secciones de la AALOG 61, del ALA 37 y de la ACAB, de manera que se desfiló por las calles San Diego y León, hasta la puerta principal del Palacio Real.

 

Con anterioridad, el General Gorjón hizo entrega de 550 kilos de alimentos recogidos con motivo de la “Operación Kilo” desarrollada estos días en las distintas unidades de la plaza, al representante de Caritas Castrense, Ramón Luis García Guardado, Coronel Vicario de la Cuarta Subinspección General del Ejército

Noticias relacionadas