Valladolid celebra su V 'PinkSlipParty', para poner en contacto a demandantes de empleo y reclutadores

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Valladolid acogerá este jueves la quinta edición de la 'PinkSlipParty', un encuentro de 'networking' para poner en "contacto directo" a demandantes de empleo y reclutadores "más allá del marco de la entrevista personal.

  

El acto se celebrará a partir de las 18.00 horas y contará con una ponencia previa a cargo de la escritora y conferenciante Marta Romo bajo el título 'Traza tu rumbo: tu plan estratégico personal'. La ponente, socia directora de la consultora Be-Up y colaboradora del programa 'Emprende', de La 2 de Televisión Española, es también autora de la obra 'La mujer líder, el talento femenino en la empresa'.

 

Hasta el momento, más de una decena de empresas y entidades han confirmado que asistirán al encuentro para ofrecer vacantes, como son la Academia del Transportista, Adecco, Avanza Outsourcing, Dirson Consultores, Everis, Fundación Juan Soñador, Gadea Pharmaceutical Group, Grupo Norte Soluciones de Recursos Humanos, Grupo Sifu, Programa Incorpora de La Caixa, Ranstad y Prosol.

 

Según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press, 'PinkSlipParty' "no es una feria de empleo ni una empresa de selección", por lo que no se recogen currículum ni se guardan datos de nadie.

 

Las noventa plazas de demandantes de empleo para esta sesión, limitadas por el propio aforo de las dependencias de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, se agotaron a las pocas horas, según las mismas fuentes.