Valladolid asistirá el 22 de noviembre al estreno absoluto del primer musical sobre Camarón

'Eterno Camarón' llegará al audiotorio Miguel Delibes el próximo 22 de noviembre con localidades desde 15 a 25 euros.

El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid asistirá al estreno absoluto del primer musical sobre Camarón. Se trata de un espectáculo que coordina la productora vallisoletana Pandora Producciones y que llegará a la ciudad del Pisuerga el próximo 22 de noviembre a las 20.30 horas bajo el título de 'Eterno Camarón'.

 

Según ha podido saber Tribuna de Valladolid el musical ha sido concebido para los amantes del flamenco, y en especial para el genial músico de San Fernando, pero también para un público mucho más heterogéneo y que quiera conocer cómo fue la vida del artista. Para ello el espectáculo cuenta las cinco etapas en la carrera profesional de Camarón, desde que apenas era un niño hasta su trágica muerte en 1992, cuando tan solo contaba con 42 años.

 

Las entradas que se pondrán en venta en breve oscilan entre los 15 euros de la más barata y 25 de la más cara. Asimismo, la programación de Flamenco del Auditorio Miguel Delibes se completa el 21 de noviembre con la actuación del cantaor andaluz Capullo de Jerez y con el concierto de Arcángel, el día 23.