Valladolid acogerá la concentración de la ‘vinotinto’ en el próximo mes de Octubre

Selección venezolana de fútbol

Tras descartar dos amistosos en Oriente Medio por la complejidad del viaje y los conflictos de la región, Valladolid será la ciudad que reciba a la Selección nacional de Venezuela, aunque no hay previsto que se dispute un amistoso.

La Selección venezolana se concentrará en Valladolid durante las fechas establecidas por la FIFA para que las selecciones disputen sus compromisos internacionales. En concreto, los partidos oficiales se disputarán entre el sábado 11 de octubre y el miércoles 15 de octubre, si bien es cierto la Federación Venezolana de Fútbol ha anunciado que no tienen previsto, por ahora, disputar amistoso alguno, aunque tampoco descartan esa posibilidad.

 

En un principio, la Selección que dirige Noel Sanvicente y que tiene entre sus asiduos al portero del Real Valladolid, Dani Hernández, tenía previsto disputar dos amistosos en Oriente Medio contra Omán e Irán, pero la complejidad y los conflictos de la región obligaron a descartar esa posibilidad.

 

Por todo ello, la Federación Venezolana de Fútbol ha decidido que Valladolid sea la ciudad que reciba a la selección nacional, en un módulo internacional que se ajusta a los deseos manifestados por el propio seleccionador, Noel Sanvicente.