Valladolid acogerá este fin de semana el Campeonato de España de Foso Olímpico

Durante los días 2 y 3 de agosto se celebrará en el campo de Tiro "El Rebollar", la Fase Preliminar de Foso Olímpico y Campeonato de España de Equipos Autónomicos de Foso Olímpico.

Los días 2 y 3 de agosto se va a celebrar en el campo de Tiro "El Rebollar", la Fase Preliminar de Foso Olímpico y Campeonato de España de Equipos Autónomicos de Foso Olímpico. El día 1 se dedicará a los entrenamientos oficiales.

 

El Foso Olímpico es una modalidad Olímpica en la que varios deportistas Españoles han ganado Medallas y Diplomas Olímpicos, Copas del Mundo, Campeonatos de Europa y Campeonatos del Mundo.

 

Al evento asistirán un total de 131 tiradores entre las diferentes categorías de Senior, Damas, Junior y Veteranos. Entre ellos estarán los dos últimos participantes de las olimpiadas de Londres, Alberto Fernández Muñoz y Jesús Serrano Lara.

 

Alfredo Blanco, presidente de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid se ha mostrado encantado de que el evento se celebre en Valladolid. "El Ayuntamiento de Valladolid está siempre abierto a acoger todo tipo de eventos deportivo. El Foso Olímpico es una modalidad muy divertida e invitamos a todos a que se pasen por el campo de Tiro El Rebollar para que disfruten de un evento competitivo y ameno".