Valladolid acogerá del 15 al 17 de diciembre el IV Taller de Currículum Creativo 2.0

El Centro Municipal de Difusión Tecnológica de Valladolid. TRIBUNA

Se mostrará desde qué debe llevar un buen currículum, hasta su diseño, cartas de presentación, marca personal, herramientas online o errores en entrevistas de trabajo.

El Centro Virtual de Apoyo a Emprendedores, Valladolid Emprende, y la agencia de comunicación Miltrescientosgramos se han unido para celebrar los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre la cuarta edición del Taller de Currículum Creativo 2.0, dirigido a mayores de 35 años y que se desarrllará en las instalaciones del Centro Municipal de Difusión Tecnológica (CDIT), situado en el número uno de la calle Enrique IV de la capital.

 

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, en el curso, que será impartido por personal de Miltrescientosgramos, mostrará desde qué debe llevar un buen currículum, hasta su diseño, cartas de presentación, marca personal, herramientas online o errores en entrevistas de trabajo.

 

Además, se realizará un reportaje fotográfico compuesto por dos fotos de estudio para que los participantes puedan añadirlas a su nuevo y actualizado currículum.

 

Tal como han defendido los organizadores, este taller es una forma "ideal" de ponerse "al día" en redes sociales y búsqueda de trabajo a través de Internet, así como para mantenerse "proactivos".

 

Como clausura de esta edición, los asistentes podrán presentar su progreso mediante una presentación. La mejor propuesta ganará una sesión de fotos personalizada y la creación de un currículum vital diseñado por el equipo de la agencia Miltrescientosgramos.

 

El taller se impartirá en horario de 16.30 a 20.30 horas en las instalaciones del CDIT de Valladolid y para inscribirse, de forma gratuita antes del 9 de diciembre, se ha habilitado la página http://www.valladolidemprende.es/actualidad/?refbol=actualidad&refsec=actualidad-noticias&idarticulo=130126