Valladolid acoge el próximo fin de semana la IV edición de Coleccionismo, con protagonismo para la 'tele'

La capital vallisoletana acogerá el próximo fin de semana, días 19 y 20 de octubre, la IV edición de Coleccionismo Valladolid, un certamen que en esta ocasión tendrá como protagonista a la 'tele' a través de una exposición de objetos televisivos de Miguel Herrero, autor del libro 'Revisitando los 80's'.

   

La cita organizada por la Asociación para la Organización de Ferias, Certámenes Discográficos, Salones del Cómic y otros eventos culturales (Asofed) se desarrollará en la Feria de Valladolid y mostrará además juguetes como Playmobil, Lego, Tente, Scalextric, Exin Castillos o trenes, entre otras cosas.

 

De la misma forma, tendrán su espacio libros, sellos, maquetas, muñecas, coches o cromos, así como juguetes antiguos, objetos de coleccionismo cinematográfico y otros objetos coleccionables, según la información publicada en la web de Asofed recogida por Europa Press.

 

En el certamen, dirigido especialmente a la familia pero con el fin también de instruir a los más pequeños sobre estos juegos de antaño, participan expositores especializados procedentes de distintas comunidades autónomas que pondrán a disposición de los visitantes miles de estos objetos coleccionables.

 

Además, la IV edición de Coleccionismo incluye el décimo Encuentro Nacional de Coleccionistas de Transformers que por primera vez se realiza en Castilla y León.