Valladolid acoge el I Congreso Social Coaching 2.0 que difundirá como usar las redes para encontrar trabajo

Valladolid acogerá mañana el I Congreso Social Coaching 2.0, un evento en el que se unen las estrategias en redes sociales como medio de difusión con técnicas de coaching y oratoria y en el que los asistentes podrán aprender a crear un mapa de ruta para aprender a diferenciarse en redes sociales, superar entrevistas de trabajo y crear una marca personal que resulte atractiva.

Durante la jornada, ponentes explicarán desde cómo crear una marca personal en redes sociales, para conseguir ser más atractivo ante las empresas, hasta cómo liderar un proyecto, aprendiendo a convertir los talentos que todas las personas tienen y que les diferencian de los demás, en herramientas de trabajo.

 

También se tratarán temas como las claves del comercio electrónico y el márketing 2.0 y las mejores estrategias para ser Community Manager, sin caer en los principales errores o los tópicos más extendidos.

 

Además, por la mañana se impartirán varios talleres donde se darán las pautas de cómo se debe hablar en público y varias técnicas para enfrentarse a una entrevista personal.

 

Este evento está organizado por tres jóvenes vallisoletanos de 24 años recién licenciados: Lucas Burgueño, Álvaro Mazariegos e Isabel S.