Valladolid acoge de viernes a domingo la segunda edición del Salón de la Vivienda

El Salón pretende establecer de nuevo un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia.

La Feria de Valladolid acogerá entre este viernes y domingo la celebración de la segunda edición del Salón de la Vivienda de Valladolid, donde se mostrarán viviendas en venta, alquiler y de segunda mano.

 

El Salón pretende establecer de nuevo un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la provincia de Valladolid y alrededores y con condiciones "excelentes" de financiación, han informado a Europa Press fuentes de la organización, que han apuntado que la segunda residencia en costa también tendrá su espacio en el Salón.

 

Los visitantes encontrarán el producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda, entre ellas Inmobiliaria Espacio, Altamira Asset Management, Basico Homes, Eurocosta de Inmuebles, Manuel San José, Remax Pisuerga, Promoción y Gestión Berrocal, Inmobiliaria Real 28, LF Cantabria, Marina D'Or o Pisos.com.

 

El horario del Salón será viernes de 16.00 a 20.00 horas, el sábado de 11.00 a 20.00 y el domingo de 11.00 a 15.00 horas.

 

La primera edición del Salón de la Vivienda de Valladolid, celebrada el pasado mes de marzo, resultó "una fórmula excelente" para comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, y reunió a la demanda potencial de vivienda.