Valladolid, a vista de pájaro en una exposición fotográfica en la Cúpula del Milenio

El coordinador de la Presidencia, Fernando Rubio Ballestero, ha inagurado la exposición, que está compuesta por veintinueve fotografías nocturnas aéreas de la ciudad. 

A través de la contemplación de su obra, Jason Hawkes propone una experiencia sensorial fascinante. Su mirada vuelve a posarse sobre la ciudad de Valladolid. Jason Hawkes plasma con su cámara siluetas luminosas de la ciudad al caer la noche, como monumentos y entornos incluidos en la ruta Ríos de Luz, otros espacios iluminados para la ocasión, -las Cortes de Castilla y León, el Estadio José Zorrilla, el Museo de la Ciencia o el puente de Hispanoamérica- y varios lugares que no fueron fotografiados en el anterior vuelo, caso de la Plaza de Toros, el LAVA o el Centro Cultural Miguel Delibes.

 

La segunda exposición de Hawkes, “Valladolid desde el aire. La ciudad encendida”, está compuesta por veintinueve fotografías nocturnas aéreas que ofrecen panorámicas inéditas, y que ha permanecido hasta el pasado miércoles, 9 de julio, en la planta baja del centro comercial Vallsur y que se podrán disfrutar desde hoy en la Plaza del Milenio, hasta el último día de ferias en Valladolid. 

 

 

 

Los tres paneles y los pies de las 29 fotos de la exposición se encuentran en castellano, inglés, francés e italiano, como lenguas de las ciudades hermanas y amigas de Valladolid.