Valiente se reincorpora a los entrenamientos y expresa que está muy a gusto en Valladolid

Sobre su futuro, Valiente ha manifestado que si sale será porque algún equipo paga la clausula de rescisión.

Marc Valiente ha sido el protagonista de la mañana de este lunes en el club blanquivioleta. Después de pasar el miércoles pasado por quirófano para extirparle una placa colocada a raíz de una fractura sufrida en el pómulo en un choque de febrero de 2013, uno de los futbolistas más importantes de la plantilla se ha reintegrado con el grupo para iniciar la pretemporada en Segunda División. “En los partidos tenía la sensación de hinchazón en la zona. No era una molestia que me impidiera jugar, pero sí que es verdad que era mejor quitarlo antes de empezar y así olvidarme de ello”. "El descenso fue un palo para todos. Pero una vez llegas aquí, solo piensas en demostrar que hubo circunstancias y en trabajar para ascender"

 

Sobre su futuro, Valiente se ha aferrado a su clausula de rescisión. "Es cierto que varios equipos están interesados, pero yo soy futbolista del Real Valladolid. Los futbolistas tenemos contratos que se deben respetar y por ello existe una cláusula de rescisión que es la que marca la posible salida o no". "Si alguien me quiere, creo deberá abonar esa cláusula, estoy muy contento aquí. Desde el día que viene hasta ahora, el descenso no me ha hecho cambiar de opinión, Valladolid es una ciudad y club que me encanta, un jugador no se puede cerrar ninguna puerta, pero yo estoy muy a gusto aquí”, ha proclamado el central catalán.

 

Sobre el nuevo proyecto de Rubi y el Real Valladolid, Valiente ha manifestado que le gusta mucho la transparencia, el orden, rigor y el conocimiento táctico del nuevo entrenador. "La Segunda División es muy dura, y seguro que habrá momentos malos, como los habrá buenos. Pero lo importante es que estemos todos juntos, y así el objetivo del ascenso estará más cerca de cumplirse". "A nuestro favor, manifiesta el futbolísta del Real Valladolid, que la experiencia en Segunda División que tenemos muchos de los integrantes de la plantilla nos va a ayudar y favorecer en nuestro objetivo. "Tenemos que ir día a día, sin presionarnos ni poner fechas límites", ha concluido Marc Valiente en sus declaraciones ante la prensa.