Valdés: "Messi es de los míos y el Barça también, estoy en medio"

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha comentado sobre las palabras de Messi que tanto su compañero como el club son de los suyos y que se encuentra "en medio" de este frente que se acaba de abrir.

"No me gusta entrar en diálogos producidos por dos partes en este caso, pero me gustaría defender a los míos, el club es de los míos y Messi es de los míos, me encuentro en medio. Debo decir que todos remamos en una misma dirección en el club pese que desde fuera se quiera hacer una mancha, incluso que Interior tenga que desmentir una información que no ha había visto en mi vida", recalcó en rueda de prensa.

Así, cree que esta maquinaria de la que desconoce el origen quiere manchar todo y hacer creer que es todo negativo. "Y no es así. Remamos todos en una dirección. La maquinaria va contra todos, no solo las estrellas. O nos empezamos a proteger como en años anteriores, como cuando se nos acusaba de doparnos cuando pasamos mil controles anti-dopaje, o tengo la sensación de que esto no va a ir bien", señaló.

"Me doy cuenta de que hay algo negativo contra nosotros que no acabo de entender porque me fijo en los éxitos deportivos, y aunque hay dos partidos que se han perdido, salen informaciones extradeportivas que me hacen pensar que puede haber una campaña en contra del Barça en general. Creo que viene de fuera para desestabilizar y desde el club más no pueden hacer para reconducir estas informaciones negativas", ahondó al respecto.

Por ello, aboga por tomar un rumbo positivo arrastrado por la dinámica ganadora del equipo aunque se hayan perdido dos partidos. "El Barcelona ha podido cambiar ciertas cosas pero sigue arriba y luchará por los títulos hasta el final. Siendo fuertes como equipo, quedarnos las cosas dentro del vestuario, trabajar al máximo nivel y sobre todo que la pelota entre. No creo que esto pueda afectar, lo nuestro es jugar a fútbol, intentar ganar partidos y nada más", sentenció.

Por otro lado, celebró el anuncio de la renovación de Andrés Iniesta. "Le veo relajado, porque las dos partes querían continuar juntos por muchos años, es la mejor de las noticias que se podía dar esta temporada. Hubiera sido un error monumental que se planteara que Andrés no siguiera en el Barça. Le deseo el bien por muchos años al Barça y a él porque es mi hermano, lo sabe todo el mundo", se sinceró.