Valderas estaría dispuesto a volver a ostentar "responsabilidad" en otro gobierno con PSOE si su formación se lo pidiera

Diego Valderas, ante los medios
El vicepresidente de la Junta y coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha asegurado que estaría dispuesto a volver a ostentar "responsabilidad" en otro futuro gobierno de coalición con el PSOE-A, en el caso de que se diera esa posibilidad, si su fuerza política así se lo pidiera.



SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)



En declaraciones a la cadena Ser, recogidas por Europa Press, Valderas ha indicado que "siempre" dirá 'sí' a todas aquellas responsabilidades que su fuerza política de manera colectiva le mandate.

"Si la nueva dirección de IULV-CA, con el nuevo coordinador al frente, cree que debo seguir haciendo esa responsabilidad, ahí me encontrará", ha añadido Valderas, quien ha explicado que lo haría respondiendo, en primer lugar, a los intereses de los ciudadanos, en segundo lugar, a los intereses de Andalucía, y, por último, a los intereses de su fuerza política.

En esta línea, se ha mostrado convencido de que "a nadie le disgustaría" trabajar por Andalucía sabiendo el nivel de retos que tiene la Comunidad por delante, "unos retos que a uno le llenan de ilusión y para los que todavía tiene fuerzas".

Finalmente, Valderas ha dicho que no hay que adelantar acontecimientos y que esa decisión se tomará en el momento que corresponda. "Pero mi fuerza política tiene la garantía de que con Diego Valderas no ha tenido ningún problema ni lo tendrá en el futuro", ha concluido.