Valdecuevas presenta Diwine Frizzante

A:MINGUEZA

Este vino de Rueda sale al mercado con una producción de 50.000 botellas y con el objetivo de mostrarse como una bebida informal.

Valdecuevas, esta joven bodega familiar ubicada en pleno corazón de la D.O. Rueda, ha presentado su segunda añada de Diwine Frizzante. Se trata de un vino frizzante elaborado principalmente con uvas verdejo, caracterizado por su pronta fermentación desarrollada a muy bajas temperaturas. El resultado es una bebida agradable y refrescante con burbuja fina, con un aroma muy característico y gran equilibrio entre todos sus componentes (baja graduación alcohólica, elevada acidez y alto contenido en azúcares).

 

Diwinne Frizzante es un vino intenso en nariz, con notas frescas de flores blancas y recuerdos a frutas verdes, así como un fondo de notas tropicales; mientras que en boca es untuoso y redondo, propio del azúcar natural que tiene, que se equilibra a la perfección con la acidez.

 

Diwinne Frizzante sale al mercado con una producción limitada de 50.000 botellas, que se perfilan como la opción perfecta para todos aquellos que buscan una bebida informal para disfrutar y descubrir nuevos sabores.