Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Vacolba se suma al proyecto solidario de Fundación SEUR

Sede de Vacolba, en la calle Santiago 11 de Valladolid.

La empresa de Valladolid se une al programa 'Tapones para una nueva vida' en una iniciativa que partió de una de sus empleadas y ha conseguido involucrar a toda la compañía.

VACOLBA TELECOMUNICACIONES

 

Vacolba Telecomunicaciones, compañía de origen y con sede en Valladolid, opera desde el año 2006 como distribuidor autorizado de Movistar de ámbito nacional. Vacolba ofrece todos los productos Movistar a particulares desde la página web www.ofertamovistar.es y a través de un Contact Center propio. Como socio de referencia, Vacolba se caracteriza por la calidad de su servicio y la flexibilidad en la implementación de nuevas soluciones. Vacolba proporciona un servicio llave en mano, gestionando el proceso de principio a fin, desde la captación del usuario interesado y la venta asistida por teléfono, hasta la tramitación del contrato. Más información en www.vacolba.es, en Twitter @Vacolba o en Facebook.

La iniciativa 'Tapones para una vida', impulsada por Fundación SEUR, cuenta con un nuevo colaborador en la ciudad de Valladolid. Vacolba Telecomunicaciones se une a este proyecto solidario que consiste en la entrega de tapones de plástico a una planta de reciclaje con el objetivo de ayudar a niños con graves problemas de salud.

 

Para dar cobertura al proyecto, en el Edificio Vacolba -la sede que la empresa tiene en el número 11 de la calle Santiago-, se han instalado varios contenedores donde los empleados de Vacolba depositan a diario tapones, que posteriormente SEUR recoge. La iniciativa está teniendo un buen recibimiento entre los empleados y el ritmo de recogida de tapones es constante.

 

La iniciativa surgió de una empleada de Vacolba. Flor Fernández ha visto nacer y crecer durante años a la empresa. Presentó la idea a la gerencia que la estudió y decidió ponerla en marcha. “Involucrar a la empresa en este tipo de acciones sociales es positivo para todos, te hace sentir bien e incluso crea mejor ambiente”, comenta Flor. Antes lo hacía por su cuenta y llevaba los tapones a un bar que también los recoge. Ahora se ocupa de animar a sus compañeros en las redes sociales, de la que es usuaria avanzada.

 

“La voluntad de la empresa es escuchar a los empleados y canalizar sus iniciativas, tanto si se refieren a la organización de la empresa como a temas de carácter social” afirma el consejero delegado de Vacolba, Andrés Macario. La empresa ha demostrado su interés por cuidar a sus empleados. Este mismo año -según recogió este medio- estrenó su actual sede en el centro de Valladolid. Un edificio en la calle Santiago que alberga su contact center y donde prima el confort para trabajar gracias a sus modernos sistemas de iluminación y climatización.

 

La Fundación SEUR, organización sin ánimo de lucro dedicada a la logística solidaria para ayudar a la infancia, lanzó el proyecto 'Tapones para una nueva vida', que cuenta ya con más 13 millones de personas que colaboran. Con su aportación han conseguido que 100 niños y niñas reciban 782.367 euros, gracias a las 3.400 toneladas de tapones de plástico reciclados.