UST Global adquiere la consultora TCP Sistemas para consolidar su expansión en España

Vicente Fox, en el M3 del Parque Científico de la Universidad durante la presentación de la llegada de UST.

La tecnológica estadounidense UST Globa, instalada en el Campus Científico de la Universidad de Salamanca, adquiere la consultora para reforzar su estrategia en España.

El proveedor de servicios de tecnologías de la información UST Global España ha adquirido la consultora TCP Sistemas e Ingeniería para "reforzar su posicionamiento en España", según han informado las empresas en un comunicado en el que no desvelan el importe de la operación. "Ambas empresas se complementan a la perfección", ha afirmado el director de Mercados Emergentes y director corporativo de Recursos Humanos de UST Global, Manu Gopinath. "Esta es la mejor manera de consolidar nuestra presencia en el mercado español y hacer crecer nuestras operaciones aquí", ha añadido. La fórmula para crecer "no tiene más misterio que la innovación, el entusiasmo y el aprovechamiento de todos los medios a nuestro alcance. UST Global y TCP garantizan esta combinación", ha señalado el director general de UST Global España, José Aguilaniedo.

 

Por su parte, los co-directores de TCP, Víctor San José y Marcos García, han afirmado que
este acuerdo constituye "un gran motivo de orgullo" para ellos. UST Global es un proveedor de servicios de tecnologías de la información con sede en California. La consultora TCP nació en 1992 con sede en Madrid y tiene oficinas en Valladolid y Sao Paulo.