'Use' impone su ley en el Coso de Zorrilla

Use realiza uno de los cortes de la tarde. A.MINGUEZA
Ver album

Eusebio Sacristán Use se ha proclamado vencedor de la Liga del Corte Puro en una vibrante final que ha disputado con el zamorano Víctor Holgado.

Una vez más la Final de la Liga del Corte Puro celebrado este domingo en el Coso de Zorrilla no defraudó. Los tendidos de la plaza de toros volvieron a llenarse una vez más para vivir una vibrante competición en la que la pureza del corte y la verdad se hicieron presentes.

 

La gran fiesta del corte solo estuvo empañada por la cogida de Dany Alonso cuando luchaba por hacerse un hueco en la final. Una cornada que afectó a la región del glúteo de quince centímetros por la que tuvo que ser intervenido en la propia enfermería.

 

Finalmente fue Eusebio Sacristán Use, que en las últimas temporadas ha irrumpido con fuerza en el escalafón de los cortadores, el que se alzó en la final en un apasionante mano a mano con el zamorano Víctor Holgado, todo un veterano en el mundo del corte y un maestro de la pureza en el embroque.

 

En tercera posición se clasificó Dany Alonso que, a pesar de la cogida, se marcó un gran concurso. Zorrillo, Mititi y Cristian Moras, fueron cuarto, quinto y sexto respectivamente.