Urueña acoge la presentación de los libros 'Un corto viaje a Soria' y 'Los mejores destinos arqueológicos'

TRIBUNA

La presentación de este sábado a las 12.00 correrá a cargo de su autor, Pepo Paz, quien estará acompañado del director de la Villa del Libro y de las Villas Romanas de Almenara-Puras.

La librería Primera Página situada en la Villa del Libro, Urueña, en Valladolid, presentará este sábado, 26 de marzo, a las 12.00 horas en la Oficina de Turismo de esta localidad, una nueva guía de viajes titulada 'Un corto viaje a Soria' y del libro 'Los mejores destinos arqueológicos en España'.

 

La presentación de ambas obras correrá a cargo de su autor, Pepo Paz Saz, quien estará acompañado del director de la Villa del Libro y de las Villas Romanas de Almenara-Puras, Pedro Mencía, ya que este es uno de los enclaves que se recoge en 'Los mejores destinos arqueológicos', según ha informado la librería en un comunicado recogido por Europa Press.

 

'Los mejores destinos arqueológicos en España' recoge 40 "hitos fundamentales" cuyo conocimiento hará "las delicias de los aficionados o arqueomaníacos, amantes de las ruinas y las piedras milenarias", pero también de todos aquellos viajeros que busquen pretextos para "emprender viajes y rutas".

 

En cuanto al libro 'Un corto viaje a Soria', su autor ha señalado que es una guía escrita "con toda la pasión que permiten 128 páginas", por lo que la ha calificado de "práctica, poética y un pelín reivindicativa" para un destino que "se muere por la sangría demográfica".